sábado, mayo 18, 2024
InicioFitness y vida saludable5 Consejos de entrenamiento de Vin Diesel

5 Consejos de entrenamiento de Vin Diesel

Vin Diesel se ha caracterizado por interpretar personajes que le han exigido tener una figura imponente. ¿Cuáles son sus mejores consejos de entrenamiento?

El actor habló con la revista Men’s Health y se abrió sobre su filosofía de entrenamiento, citando cinco consejos clave que le ayudaron a lograr sus metas de acondicionamiento físico.

Después de filmar Fast & Furious 9, Vin Diesel encontró con un poco de tiempo para disfrutrar y entonces podemos observar que a sus 52 años está en una de las mejores etapas de su vida.

  1. Entrena de forma más inteligente, no fuerte

Vin diesel se refiere a la eficiencia. En lugar de probar suerte en rutinas populares de entrenamiento, Vin Diesel se concentra en apuntar a partes específicas del cuerpo para asegurarse que su cuerpo esté bien balanceado.

“Cuando era más joven, estaba tratando de ganar el mayor peso posible. Ahora, me concentro en cada parte del cuerpo para definirlo”, dice el actor.

  1. El factor sorpresa

Asegurarse de que sus músculos estén agotados después de cada entrenamiento también es parte de la búsqueda de músculos más grandes.

“Sorprendo al músculo con dos series de levantamiento de pesas y luego paso a series de repeticiones mayores”, dijo.

  1. Mr. Motivador

Mientras que muchos se enojarán consigo mismos si se pierden una sesión, Vin Diesel dice que esto debería ser una mayor motivación para ser eficiente cuando tiene tiempo para entrenar.

“Hoy en día hago menos ejercicio y lo disfruto más”, admitió Diesel. “Es un momento de mi semana en el que no tengo que hacer malabares. Puedo hacer ejercicio y estar presente”.

  1. Disfruta lo que haces

Si no estás disfrutando tu trabajo, hay algo mal, dice Vin Diesel. La misma teoría se aplica al tiempo que pasas en el gimnasio: omite los ejercicios que están viejos e introduce movimientos que te emocionen.

“Haces lo que amas y no es trabajo”, continuó. “Esa es mi filosofía … Cierra la boca, cuida tu espalda y sigue trabajando hasta que se te caiga el trasero”.

  1. Mentalidad ganadora

Mientras que todo el mundo quiere ver grandes ganancias en poco tiempo, Vin Diesel dic que debes tomar cualquier victoria, no importa cuán pequeña sea.

“No importa si ganas por una pulgada o si ganas por una milla,” añadió. “Ganar es ganar”.

Con información y foto de www.menshealthlatam.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares