martes, abril 30, 2024
InicioActualidadBoxeadores araucanos representarán a Colombia en eventos internacionales

Boxeadores araucanos representarán a Colombia en eventos internacionales

La Federación Colombiana de Boxeo, convocó a boxeadores del país a un proceso de preselección nacional en la ciudad de Barranquilla, en busca de elegir a los deportistas que representarán al país en eventos del calendario internacional el próximo año.

Cuatro deportistas araucanos de la categoría Juvenil, fueron puestos a prueba frente a otros boxeadores provenientes de diferentes departamentos, , donde mostraron su nivel de preparación y tenacidad.

Un triunfo más para el departamento de Arauca nos brinda estos Cuatro Boxeadores Araucanos, quienes han sido escogidos para integrar la Selección Colombia:

– Gabriela Camila Camilo de 60 Kg

– Roxana Esperanza Briceño de 64 Kg

– Cristian García Hernández de 69 Kg

– Sebastián Andrés Murillo de 91 Kg

El entrenador de la Liga Departamental de Boxeo Nerio Galea Limas, señaló que de acuerdo a los buenos resultados de sus deportistas en la ciudad de Barranquilla, “La Puerta De Oro”, fue seleccionado al cuerpo técnico de entrenadores de la Selección Colombia.

“Me encuentro muy contento porque se cumplieron las expectativas, sé que iban a mostrar todo su talento. También agradecerle al Gobierno Departamental Construyendo Futuro, al Instituto Departamental Del Deporte y la Recreación INDER Arauca por su incondicional apoyo a Nuestros Deportistas”, señalo Galea Limas.

Con información y foto de INDER Arauca

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares