martes, enero 7, 2025
InicioActualidadEditorial: Nada para reprochar

Editorial: Nada para reprochar

Nada para reprochar. Alianza Sur FC, dejó lo mejor de su fútbol, el alma y el corazón en su primera temporada en la categoría C del fútbol colombiano.
El equipo casanareño fue una de las grandes revelaciones del certamen al llegar a la cuarta fase, siempre con una propuesta agradable, de buen juego, proponiendo en cada cancha, como local o visitante.
Dirigidos por el profesor Fredy Suaterna y con el respaldo institucional de la Clínica Casanare, los jugadores demostraron la calidad del futbolista llanero, técnico, aguerrido y luchador. Esta tarde, una infortunada serie desde el punto penal, los dejó por fuera en Bosconia, Cesar, frente a Atletas FC de esa localidad. No queremos quitarle mérito al ganador, gran equipo y afición, pero estamos convencidos que Alianza debió ganar en Yopal y fue superior en el marco general de los dos partidos.
Tenían lo necesario para llegar más lejos, pero al final seguramente quedará la experiencia y las cosas a corregir para la siguiente temporada donde nuevamente saldrán con el mismo espíritu ganador y hambre de triunfo que los caracteriza.
A nivel organizacional, Alianza Sur es un bálsamo para un entorno donde no siempre la dirigencia funciona bien. Estamos hablando de un proyecto sólido, serio, planificado y orientado por personas que tienen la visión y preparación necesaria para llevarlo mucho más lejos de lo que hemos visto.
Oportunidades para jugadores casanareños, un modelo empresarial de primer nivel, excelente capital humano, buen fútbol y las puertas abiertas para seguir creciendo durante los próximos años, así resumimos a esta ejemplar institución.
Alianza, llegó a Casanare para dejar huella y en poco tiempo lo está logrando.
Se acaba de escribir un capítulo de una historia que seguramente estará cargada de satisfacciones.
Aplausos para Alianza Sur FC
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares