Luego de superar una convocatoria de casi tres meses de prueba con más de 50 arqueros del país, el casanareño John Ángel Prada, logró quedarse con el cupo para pertenecer al Independiente Santa Fe de Bogotá, en sus divisiones inferiores.
John, nacido en Paz de Ariporo, en el año 2009, comenzó su camino en el Club Criollos de esa localidad donde estuvo hasta los 10 años de edad. Posteriormente, formó parte del Club Criollanos de Villanueva, para luego lograr el anhelo de pasar a Santa Fe.
Gracias al esfuerzo y disciplina del deportista, así como el apoyo de su padre, don John Prada y su familia, el talentoso arquero buscará ahora ganarse un lugar como titular, disputar diferentes eventos nacionales y seguir escalando para llegar un día a tener una oportunidad a nivel profesional.
Hacemos un reconocimiento muy especial para John, sus allegados, así como todos aquellos que han aportado para la consecución de este objetivo, ejemplo para todos los niños y jóvenes que trabajan día a día por llegar a una institución de primer nivel en el país.
Los sueños sí se cumplen.
Felicitaciones crack!