Colombia está en el Mundial y hay que celebrar. Hoy, nos parece normal clasificar a la Copa del Mundo, pero fueron muchas las generaciones que no disfrutaron esa posibilidad. Algunos han dicho que es normal ganar, y que es obligación de la Selección llegar allá, pero nosotros creemos lo contrario, simplemente porque no somos una selección grande, no somos histórica, únicamente tenemos una Copa América y nada más.
En la actualidad, apenas contamos con un jugador en un equipo importante de Europa, eso somos, un muy buen equipo, que debe siempre ser humilde y competir para llegar un día a la verdadera élite.
Hay que festejar, eso sí, con prudencia, conscientes de quienes somos futbolísticamente. A partir de allí, todo se valora y el fútbol sabe mejor.
Felicitaciones muchachos, nosotros si les damos las gracias porque tenemos memoria, recordamos que no fuimos a Qatar, ni a muchísimos mundiales, y hoy, podemos decir que vamos a volver a estar.
Sí hay que celebrar, porque somos Colombia y en este país, con tantas penas y problemas diarios, todo lo bueno se debe resaltar.
Gracias muchachos. Se vale soñar.