martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadAlcalde de Yopal lideró mesa técnica junto al equipo de trabajo del...

Alcalde de Yopal lideró mesa técnica junto al equipo de trabajo del IDRY

Este jueves 16 de enero, a partir de las 5:00 am en el Complejo Deportivo Los Hobos de Yopal, se desarrolló una mesa técnica de trabajo entre el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro y el equipo administrativo del IDRY, liderado por su director Gelmar Giraldo Guanaro.

El objetivo del evento, se centró en establecer las tareas a seguir respecto al sector deportivo en Yopal, en temas como la recuperación y mantenimiento adecuado de escenarios, con énfasis especial en el Complejo Deportivo Los Hobos, población beneficiada, clubes y escuelas de formación, eventos a desarrollar, así como demás iniciativas de impacto social.

Durante el encuentro, fueron expuestas las principales necesidades que posee el IDRY y los retos por cumplir para el próximo cuatrenio, a lo cual, el mandatario local reafirmó su compromiso con el deporte y la recreación en Yopal, así como el voto de confianza que ha depositado en sus secretarios y específicamente en los nuevos administradores del instituto, quienes provienen directamente del sector.

De igual forma, se definieron acciones a realizar en el corto plazo, donde aparecen en el cronograma un Short Track de MTB en el Parque La Iguana, Torneo Femenino de Fútbol Playa, en el mismo lugar, y el desarrollo de gestiones del orden nacional para la consecución de recursos direccionados a proyectos de gran alcance que serán anunciados en su momento.

En las próximas semanas, tendrá lugar una nueva mesa técnica, donde se hará seguimiento al trabajo adelantado y se definirán las líneas a seguir con el fin de consolidar un proceso debidamente planificado y estructurado con acciones eficaces de cara al futuro.

En el encuentro, también se hicieron presentes los secretarios de Hacienda, Mauricio Moreno, Educación, Yesid Jiménez, Salud, Indrid Criollo y la gerente social Silvia Vega.

Fuente: Prensa IDRY

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares