martes, julio 23, 2024
InicioActualidadAlcaldía de Yopal reafirma su compromiso con el Team Yopal

Alcaldía de Yopal reafirma su compromiso con el Team Yopal

El Alcalde Municipal, Dr. Luis Eduardo Castro, ha reafirmado su compromiso con el deporte de la ciudad, en este caso específico, a través del proyecto denominado Team Yopal, nuevo equipo de ciclismo local.

Por esta razón, el mandatario ya ha dispuesto una base de recursos importantes a través del IDRY, con el fin de impulsar a un grupo de talentosos pedalistas convencionales y paralímpicos, hombres y mujeres, en categorías desde prejuvenil hasta Sub 23.

Hace unos días se adelantaron los primeros chequeos, a los cuales asistieron decenas de deportistas pertenecientes a distintos clubes, de los cuales, fueron escogidos los mejores quienes a partir de la fecha conforman el equipo.

Este jueves 6 de mayo, se adelantó el primer entrenamiento oficial, coordinado por el entrenador Iván Malpica, con el acompañamiento del IDRY, en cabeza del licenciado Gelmar Giraldo Guanaro, representado en el profesor Carlos Patarroyo.

Actualmente, esta sección del país cuenta con corredores de buena proyección y experiencia como Sofía Castillo y el juvenil Robinson Rincón, quien alcanzó hace pocos días el título de la Vuelta del Tolima. 

Ahora, comienza el camino del equipo de los yopaleños, el cual participará en diferentes eventos de orden local y nacional, mostrando todos los aspectos positivos que posee Yopal a nivel deportivo y social.

En nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano, están disponibles las imágenes y videos de las actividades adelantadas por el Team Yopal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares