miércoles, julio 17, 2024
InicioOrgullo colombianoArturo Vidal y sus deseos de jugar en Cali

Arturo Vidal y sus deseos de jugar en Cali

Arturo Vidal, es uno de los baluartes de la generación dorada del fútbol chileno que ha conseguido clasificaciones a Mundiales y dos Copas América. Actualmente milita en uno de los clubes más importantes del mundo, el FC Barcelona, en donde se ha ganado la titularidad por su visión de juego y su entrega en la mitad de la cancha.

Tiene gran afinidad con Colombia, pues su novia es la modelo caleña Sonia Isaza y este martes en diálogo con Win Sports no descartó que en algún momento milite en uno de las escuadras del Valle del Cauca.

“Sigo al fútbol colombiano, me gusta y más ahora que tengo a mi novia colombiana. Si en algún futuro de mi carrera se da la oportunidad de jugar allí, sería espectacular, pero como ya saben ya tengo 33 años y tengo que ir viviendo el día a día, jugar en algún equipo de Cali sería espectacular pero no quiero avanzar tan rápido en este tema, por ahora seguir jugando”, afirmó Vidal.

De hecho, el año pasado Vidal estuvo en Colombia y recibió camisetas tanto de América como de Deportivo Cali.

El chileno también se refirió a James Rodríguez, actualmente en Real Madrid, y con quien compartió en el Bayern Múnich alemán: “Con James somos hermanos, en Múnich hicimos una gran amistad, no sé por qué este año no se le dio, espero tome la mejor decisión y pueda jugar. Es una lástima que tenga problemas con el entrenador, creo, porque él tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo”.

Sobre Reinaldo Rueda, su entrenador en la selección de Chile, concluyó: “Es una gran persona que sabe mucho de fútbol, tenemos toda la fe de ir al próximo Mundial con él. Podría pasarme muchas horas hablando maravillas del profe, es una gran persona, estudiosos y tenemos mucha confianza en su trabajo”.

Con información de Elespectador.com – Deportes

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares