miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadAsí competirán los llaneros en los Juegos Panamericanos de Lima

Así competirán los llaneros en los Juegos Panamericanos de Lima

La capital peruana ya vive el ambiente de fiesta panamericana con la llegada de la mayoría de las delegaciones que estarán compitiendo en la 18 versión de los Juegos Panamericanos.

Dentro de la cuota llanera asistente, aparece el taekwondista casanareño Jeferson Ochoa, quien bajo el acompañamiento del maestro William Duarte, estará compitiendo el sábado 27 de julio en la modalidad combate.

Así mismo, se debe anotar al villavincence Brayan Santiago Rodallegas, quien estará en la categoría de los 81 kilogramos, el domingo a las 7:30 de la noche en el coliseo Miguel Grau, municipalidad de El Callao.

El atleta Carlos Sanmartín, es otro que surge como protagonista en los 1.500 metros el 8 de agosto a las 4:24 de la tarde. Sanmartín, volverá a pisar la pista del estadio Nacional de Lima el día 10 de agosto a la misma hora en la carrera de los 3,000 metros obstáculos.

En fútbol femenino, la Selección Colombia, dirigida por la dupla Nelson Abadía y Lincol Mosquera, jugará el 28 de julio a la 1.00 pm en el estadio San Marcos contra el representativo de Paraguay.

El siguiente compromiso será el 31 de julio ante Jamaica y cerrará su actuación el 3 de agosto frente a México.

Con información de Giovanny Ramírez Otero.
Metadeportescolombia.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares