sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadCamila Proaños, talento del ciclismo casanareño

Camila Proaños, talento del ciclismo casanareño

Hace 2 años, con una maleta llena de ilusiones y los más grandes anhelos de cumplir sus sueños en el mundo del ciclismo, salió de su municipio natal, Maní – Casanare.
El proceso de formación de Camila Proaños, inició con el profesor Javier Rodríguez, en la Escuela Alcaravanes de su localidad. Luego, llegó al Club I’AM Champions de Yopal, en donde buscó fortalecer sus capacidades y con ello poder tener más participación en eventos de calendario nacional. Una de sus mayores representaciones fue ser parte de la Selección Casanare que participó en el Tour Femenino 2020.
Hoy en día, con 19 años de edad, hace parte del TEAM YOPAL, nuevo equipo de ciclismo en Casanare, donde buscará mostrar sus fortalezas en el terreno llano y así poder seguir cosechando grandes títulos personales y colectivos a nivel del país.
Su mayor sueño es ser Campeona Nacional Sub 23, por el que trabaja todos los días con mucha dedicación, para hacer sentir orgullosa a su familia, la cual con mucho esfuerzo siempre le ha brindado todo su apoyo.
¡Éxitos Camila!
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares