sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadCasanareño estará con Colombia en Suramericano de Patinaje

Casanareño estará con Colombia en Suramericano de Patinaje

Sergio Nicolás Navarro Fuentes, es noticia nuevamente, al ser convocado para la Selección Colombia de Patinaje, Manzana Postobón.

Navarro, quien estuvo vistiendo los colores del país en el Mundial de Barcelona, a mediados de este año, recibió la notificación oficial por parte de la Federación Colombiana de Patinaje, para estar con el grupo que competirá en el Campeonato Suramericano de Guayaquil, Ecuador, del 1 al 8 de diciembre.

Sin contar todavía con la mayoría de edad, Nicolás disfruta el mejor año de su carrera como deportista, luego de superar dificultades de salud en el 2018.

El deportista, perteneciente al Club Panamericano de Yopal, pertenece a la categoría juvenil es especialista en pruebas de velocidad.

Se trata de un nuevo logro para el patinaje departamental, luego de los dos Mundiales consecutivos en los que ha estado presente el también llanero Kevin Lenis, y el más reciente donde participó Navarro, entre otros logros.

Se debe hacer un reconocimiento especial a Liga de Patinaje de Casanare, su presidente Oscar Arciniegas, el entrenador Pablo Amézquita, al club Panamericano y por supuesto a los padres de familia, quienes incondicionalmente han apoyado a su hijo en cada etapa de su recorrido deportivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares