sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadCEARC FC hace historia para el fútbol casanareño

CEARC FC hace historia para el fútbol casanareño

CEARC FC recibió recientemente la mejor noticia deportiva en sus cuatro años de presencia en Casanare.

El club, presidido por el ingeniero Querubin Caballero y coordinado por el profesor Rodolfo Esteban Leal, fue incluido por la DIFÚTBOL dentro de los mejores de Colombia.

Gracias a la extraordinaria campaña cumplida en la temporada anterior, el equipo Sub 17 de CEARC competirá este año en la Categoría A del Torneo Nacional, evento que reúne a centenares de oncenos del país y donde solamente 70 conforman el cuadro de honor.

Allí, dentro de los más destacados, aparecerá CEARC como el único club de Casanare, compartiendo grupo con clubes de gran renombre como Millonarios, Fortaleza CEIF, Deportes Tolima, Llaneros del Meta, Sampas de Boyacá, entre otros.

A través de las redes institucionales del club, Querubin Caballero agradeció a todas las personas que aportaron para que la consecución de este objetivo fuera posible y dejó ver su emoción al llegar a tan alto nivel.

Ahora, el reto será conformar un equipo que compita de la mejor forma en un evento tan exigente que servirá de vitrina para mostrar el talento del fútbol casanareño ante los mejores de Colombia.

El Deportivo del Llano, felicita a todos los integrantes de la Familia CEARC FC por tan importante logro que sin duda ubica un antecedente importante en la historia del fútbol en esta sección del país.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares