sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadCEARC FC igualó en casa con Sogamoso

CEARC FC igualó en casa con Sogamoso

En un emotivo partido que se definió sobre los últimos minutos, CEARC FC igualó como local 2 a 2 con Alianza Nacional de Sogamoso, en juego válido por el Torneo Nacional Interclubes Sub 15 de Fútbol.

Sobre los primeros minutos del encuentro, los sogamoseños se fueron en ventaja con una anotación de penal, pero luego apareció la figura del partido, Jonathan Maldonado, para convertir dos tantos y poner en ventaja a los llaneros.

Finalizando el tiempo regular, el equipo de Boyacá aprovechó un nuevo lanzamiento desde el punto de la pena máxima que definió el marcador final.

Ahora, el representativo casanareño, orientado por el profesor Edwar Estévez, con la coordinación general del profesor Rodolfo Esteban Leal, deberá definir su clasificación a la siguiente instancia del evento como visitante frente a Real Aguazul, en la última jornada de la fase de grupos, el próximo fin de semana.

Las fotografías y testimonios del partido entre CEARC FC y Sogamoso, están disponibles en nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares