miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadCiclista llanero ya rueda en España

Ciclista llanero ya rueda en España

Lo conocimos desde que era un niño, cuando junto a su padre, su madre y sus hermanos, descubrió el amor por el ciclismo. Poco a poco, a partir de esfuerzo, disciplina y pasión, con la guía de sus entrenadores Iván Malpica y Gustavo González, se fue convirtiendo en un hombre ganador, la expresión misma del pedalista completo, luchador, un competidor feroz que entrega hasta la última gota de energía en cada prueba.

Los triunfos vinieron de la mano con su crecimiento, subiendo al podio en diferentes competencias locales y a nivel del país que le significaron llamar la atención del ciclismo nacional e internacional.

Ahora, ha llegado el momento de dar el salto al ‘Viejo Continente’. Allí, en Valencia, España, Róbinson Rincón, tiene la gran oportunidad de mostrar su talento y tratar de ganarse un lugar en las grandes ligas de uno de los deportes más exigentes del mundo.

Serán tres meses de pruebas, siempre con la mira puesta en demostrar que desde esta tierra llanera es posible alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos. 

Sabemos que nuestro querido personaje tiene todo para lograrlo, y si no se dan las cosas, no pasará nada; aún es juvenil, volverá a casa y seguirá evolucionando como deportista y ser humano hasta que se abra otra puerta, lo cual seguramente no tardará. 

Estamos hablando de un talento real y sobretodo, una persona única, llena de valores, con un entorno familiar admirable.

Róbinson Rincón, ya no es un niño que anhela ser ciclista, se trata de un ganador que está abriendo un camino que otros seguramente seguirán.

Muchos éxitos y nunca olvides que desde tu tierra te apoyamos y admiramos por todo lo que representas crack.

Que campeón tenemos. Uno de aquellos por los cuales hay que sentirse orgullosos.

Éxitos Robin!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares