martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadCiclistas casanareños quieren ser protagonistas en la Vuelta del Futuro

Ciclistas casanareños quieren ser protagonistas en la Vuelta del Futuro

Del 12 al 15 de diciembre, Boyacá recibe la XXXI Vuelta del Futuro, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y con la cual se cerrará el calendario nacional 2019.

El evento, que reúne a los mejores ciclistas prejuveniles del país (damas y varones) contará con cuatro etapas, partiendo en Combita (Boyacá) el día jueves y finalizando con una CRI de ocho kilómetros en Santa Rosa de Viterbo, el día domingo.

Allí, en medio de los mejores de la categoría, aparecen los equipos casanareños en categoría masculina y femenina.

Orientados por entrenadores como Iván Malpica y William Muñoz, los deportistas quieren demostrar el crecimiento que ha obtenido esta disciplina durante los últimos años.

La nómina en damas está integrada por: Jeimy Vega, Sara Juliana Moreno, Angie Daniela Sanabria, Jenny Carolina Barrera, Camila Proaños y Laura Natalia Velandia.

 

Entre tanto, en el caso de los hombres, el grupo se encuentra conformado por: Felipe Bohada, José Andrés Díaz, Juan Ricardo Torres, Mauri Javier Porras, José David Díaz y Jorge Eduardo Suárez.

 

 

Se debe recordar que los actuales campeones del evento son: el boyacense Edwin Rogelio Cubides y la antioqueña Érika Botero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares