El Consejo Mundial de Boxeo –o WBC por sus siglas en inglés– nombró a Bridger Walker, un niño de 6 años, como el ‘Hombre más Valiente de la Tierra’.
Este pequeño héroe salvó a su hermana del ataque de un perro salvaje, sin importar su sacrificio personal.
La historia de Bridger Walker se hizo viral en redes sociales, gracias a que su tía compartiera su experiencia con el mundo entero. La WBC le envió el cinturón de campeón al pequeño para reconocerlo como el ‘Hombre más valiente de la Tierra’ agregando un emotivo mensaje: “estamos muy orgullosos de ti, eres un héroe de la vida real“.
Un verdadero héroe sin capa fue Bridger Walker cuando se lanzó al rescate de su pequeña hermana en Wyoming, Estados Unidos. Allí, los dos se encontraban jugando cuando un perro salvaje se lanzó sobre la niña y el ‘Hombre más Valiente de la Tierra’ no lo pensó dos veces.
Bridger Walker decidió alejar al perro de su hermana pero terminó siendo atacado. El animal le dejó varias mordidas en el rostro y en el cuerpo, cosas que tampoco le impidió al pequeño levantarse, tomar de la mano a la niña y llevarla a un lugar seguro. “Si alguien tenía que morir, debía ser yo“, dijo después de su heroico acto.