miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadComenzó la Winners Soccer Kids en Yopal

Comenzó la Winners Soccer Kids en Yopal

Centenares de jugadores entre los 6 y 16 años de edad, pertenecientes a 60 equipos de diferentes regiones del país, participan desde hoy martes hasta el próximo sábado en la Winners Soccer Kids, evento organizado por Winners Eventos y Competencias, con apoyo de la Alcaldía Municipal, a través del instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY.

“Todos los encuentros, se disputarán a partir de las 7:00 am hasta horas de la noche, en el Complejo Deportivo Los Hobos, de manera simultánea en 6 canchas especialmente adecuadas para la actividad. Los días viernes y sábado, tendremos cruzados y finales” explicó Alonso Calderón, director general de Winners.

De igual manera, se debe recordar que el torneo entrega premiación en efectivo por un valor superior a los 100 millones de pesos, además del cupo para participar en un evento internacional.

La Alcaldía de Yopal, ha dispuesto apoyo en diferentes campos, además de la disposición permanente de vincularse al certamen, entendiendo la importancia que posee y la oportunidad que representa para promocionar a Yopal a nivel nacional.

Se espera que en total, además de los jugadores, más de 1.000 personas acudan a la cita que sin duda dejará un punto alto a nivel de organización e impacto en esta sección del país.

Cubrimiento especial de El Deportivo del Llano en sus diferentes plataformas.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares