martes, julio 23, 2024
InicioOrgullo colombianoComité Olímpico Colombiano abre convocatorias para nuevas becas

Comité Olímpico Colombiano abre convocatorias para nuevas becas

La dirección académica del Comité Olímpico Colombiano, abrió las convocatorias para participar en diferentes becas de Solidaridad Olímpica en distintas áreas del saber.

La primera de ellas, es un certificado del Comité Olímpico Colombiano sobre drogas en el deporte, dirigido a profesionales del área de la salud con experiencia en el campo del rendimiento o alto rendimiento deportivo en federaciones ligas o institutos.

A la anterior información, se suman dos convocatorias relacionadas a la Salud Mental. La primera es una beca certificado del Comité Olímpico internacional y la otra Convocatoria diploma del Comité Olímpico Internacional, dirigido a psicólogos clínicos o trabajadores sociales clínicos con licencia.

Adicionalmente, se abre convocatoria a becas certificado del Comité Olímpico Internacional, en fisioterapia deportiva, dirigido a profesionales en fisioterapia con experiencia en el campo del alto rendimiento deportivo.

Por otro lado, la convocatoria al curso diploma del Comité Olímpico Internacional en medicina deportiva está dirigida a médicos de equipo de los Comités Olímpicos Nacionales.

Y finalmente, se abrió convocatoria a beca certificado del Comité Olímpico Internacional en deporte y nutrición, dirigido a profesionales en el área de nutrición con experiencia en el campo del alto rendimiento deportivo.

Para mayor información y enlaces de inscripción, se pueden dirigir a www.coc.org.co

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares