sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadComunidad rural cuenta ahora con un mejor escenario deportivo

Comunidad rural cuenta ahora con un mejor escenario deportivo

El equipo de trabajo del IDRY, liderado por su director Gelmar Giraldo Guanaro, se desplazó al sector de Quebradaseca, zona rural de Yopal, para dar cumplimiento a una promesa establecida en una edición del Madrugón institucional desarrollado en ese lugar, con presencia del alcalde Luis Eduardo Castro.

De esta forma, articuladamente con la Junta de Acción Comunal y demás miembros de la comunidad, se realizó la gestión de elementos y labores necesarias para remodelar la imagen del coliseo multifuncional donde personas de todas las edades realizan normalmente actividades deportivas.

Una vez realizadas las labores respectivas, salta a la vista el cambio que ha tenido la infraestructura, recibida de muy buena manera por parte de los ciudadanos.

“La comunidad quedó muy contenta, agradecida con el cumplimiento por parte de la administración en cabeza de nuestro alcalde Luis Eduardo Castro y el IDRY. Como institución, hicimos presencia con equipo técnico y aportamos a que ahora esta población pueda disfrutar de un escenario en óptimas condiciones” manifestó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

De esta manera, el instituto municipal continúa desarrollando uno de sus objetivos principales, enfocado en hacer presencia efectiva y permanente en todos los sectores de la capital casanareña.

Prensa IDRY

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares