sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadComunidades rurales de Yopal se benefician con programas del IDRY

Comunidades rurales de Yopal se benefician con programas del IDRY

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, continúa su programa denominado IDRY Rural, llevando espacios de actividad física musicalizada a los diferentes corregimientos del municipio.

Recientemente, población perteneciente a Quebradaseca, La Chaparrera, La Vega en El Morro y Tilodirán, disfrutaron diferentes y completas sesiones dirigidas por profesionales del instituto.

La iniciativa, surgió del deseo del alcalde Luis Eduardo castro quien en compañía del cuerpo directivo del IDRY, se propusieron hacer presencia institucional en las áreas rurales, las cuales muchas veces no son tenidas en cuenta y requieren igualmente espacios de integración, convivencia y deporte.

Se debe destacar igualmente, la disposición y trabajo adelantado por el equipo IDRY, sus funcionarios, contratistas y naturalmente el área administrativa, liderada por el licenciado Gelmar Giraldo Guanaro y el subdirector Técnico, licenciado Miguel Barón, quien ha adelantado las reuniones y procesos de planeación directamente con líderes comunitarios de cada zona.

En los próximos días, continuará el proceso de desarrollo de IDRY Rural, el cual a la fecha, ha obtenido una acogida muy positiva por parte de los ciudadanos beneficiados.

Fuente: Prensa IDRY

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares