sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadCon eventos deportivos el IDRY se toma el Parque La Iguana

Con eventos deportivos el IDRY se toma el Parque La Iguana

Como parte de las estrategias institucionales, direccionadas por el alcalde municipal, Dr. Luis Eduardo Castro, el IDRY, en cabeza del licenciado Gelmar Giraldo Guanaro, ha preparado una completa agenda de actividades deportivas y recreativas orientadas al Parque La Iguana.

En este sentido, la primera gran jornada se desarrolló en el marco de la inauguración del nuevo alumbrado público del sector, donde se adelantó un cuadrangular de fútbol playa, así como un short track de MTB en categorías masculina y femenina, en un circuito rápido especialmente diseñado para los más hábiles exponentes de la disciplina.

Así mismo, se han establecido espacios de recreación e interacción comunitaria, orientados por el equipo de trabajo IDRY.

Se debe destacar que a partir de la esta semana, serán puestas a disposición de los ciudadanos, jornadas permanentes de actividad física, recreación y torneos en diferentes disciplinas, los cuales serán socializados próximamente .

De esta forma, la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ cumple desde el deporte su compromiso de brindar a los ciudadanos iniciativas de beneficio general que contribuyen además al desarrollo económico y turístico del municipio.

En nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano, encontrarán imágenes y videos de los eventos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares