sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadConversatorio virtual con Carlos ‘La Gambeta’ Estrada

Conversatorio virtual con Carlos ‘La Gambeta’ Estrada

Una muy interesante y completa charla virtual con Carlos ‘La Gambeta’ Estrada, pudieron compartir jugadores del club CEARC FC de Yopal y comunidad en general, a través de la fan page de El Deportivo del Llano.

Durante el encuentro, los deportistas pertenecientes a diferentes categorías, realizaron sus respectivas preguntas al invitado especial, referentes básicamente a su trayectoria y consejos específicos para llegar a lo más alto en el competido mundo del fútbol.

Estrada, quien participó con Colombia en el Mundial de Italia 90 y fue dos veces campeón del fútbol colombiano con Millonarios, dejó varios mensajes importantes en los participantes, entre ellos la importancia de la disciplina y el planteamiento de objetivos claros, darle relevancia al talento y buen manejo de balón, la fe como elemento fundamental, los sacrificios que se deben realizar y ser fuertes mentalmente para superar los obstáculos propios de la profesión, entre otros aspectos. 

 

De igual forma, ‘La Gambeta’ recordó vivencias acumuladas desde sus primeros pasos en este deporte, personajes importantes en su vida y varios de los momentos de mayor éxito en su recorrido.

La iniciativa, gestionada por el coordinador general de CEARC FC, Rodolfo Esteban Leal, contó además con la presencia de Carlos Barato, presidente del club Fortaleza de Bogotá y Querubin Caballero, presidente de CEARC FC.

Al final, el balance de la iniciativa fue positivo, contribuyendo al proceso formativo de los jugadores participantes y enviando varios mensajes importantes a la comunidad en general.

Los interesados en ver el conversatorio con ‘La Gambeta’ Estrada, lo pueden buscar en la fan page de Facebook: El Deportivo del Llano y el perfil de CEARC FC en la misma red social.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares