sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadEast Games Día 1

East Games Día 1

Decenas de atletas provenientes de diferentes zonas de Colombia, como Bogotá, Medellín y Aguazul, entre otras localidades, participan en la capital casanareña, en la tercera edición de los East Games, evento de Crossfit, organizado por Box Boss Yopal.

El primer día de competencias se dividió en dos jornadas, la primera en un circuito adecuado en una base militar en el sector de La Guafilla, donde se combinaron destrezas a nivel de gimnasia, velocidad, precisión y disparos con réplicas de airsoft, con el acompañamiento de clubes especializados en esa modalidad deportiva.

En horas de la tarde, la actividad se trasladó a la sede del Box Boss. Allí, los participantes en categorías teens, principiantes, intermedios y avanzados, masculino y femenino, completaron las pruebas establecidas por el coach Adrián Heredia, coordinador general del evento.

Grupos locales como Ultranza, Meraki y Box Boss Aguazul, entre otros, asisten a la cita deportiva.

Este domingo, las emociones se trasladarán al polideportivo Pierre Lora Muñoz, lugar donde habrá espacio para la natación, remo en máquina, atletismo, y una sorpresa especial que el coach Heredia tiene lista para las horas de la tarde.

La jornada iniciará a partir de las 8:00 am y se extenderá hasta las 5:00 pm, dando espacio para que la población en general asista totalmente gratis y conozca más acerca de esta exigente disciplina.

Los East Games, son un evento de alta competencia, sin dejar de lado el espíritu de integración y comunidad que fundamente el Crossfit en cualquier lugar del mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares