Como jugador de fútbol ha sido muy bueno, aún se le ve en las canchas participando en torneos amistosos y disfrutando con amigos. Sin embargo, además de sus condiciones futbolísticas ha llamado la atención de manera especial su gran desarrollo como entrenador y formador de talentos.
El profesor Dilmar Morantes, ha logrado demostrar con pasión, profesionalismo y compromiso, toda una serie de capacidades que lo han llevado a convertirse en pocos años en uno de los mejores entrenadores de Casanare.
Niños de diferentes edades, llenos de sueños e ilusiones han tenido la oportunidad de crecer como personas y deportistas, guiados por el profesor Morantes, quien seguramente va a continuar sorprendiendo a la comunidad del fútbol a partir de los resultados de su trabajo en el Club Academia Bicentenario Comfacasanare
A pesar de que ayer cumplió años, no queríamos dejar pasar la oportunidad de saludar y destacar a un excelente profesional y ser humano que sabe dejar huella en cada lugar al que Dios y la vida le permite llegar.
Felicidades profe Dilmar y que sean muchos años más de alegrías para usted, sus compañeros y familia.