sábado, mayo 18, 2024
InicioOrgullo colombianoEl sufrimiento de Camilo Villegas por la salud de su hija Mía

El sufrimiento de Camilo Villegas por la salud de su hija Mía

El golfista colombiano Camilo Villegas, habló acerca del estado de salud de su hija Mía, de 2 años, quien lucha contra un tumor cerebral.

Villegas, quien regresó este año a la actividad luego de 21 meses inactivo, compite en el Korn Ferry Tour Challenge at TPC Sawgrass, torneo que forma parte de la temporada del circuito alterno del golf estadounidense, en Jacksonville (Florida).

La pequeña Mía, fue diagnosticada con un tumor cerebral y otros, más pequeños, en la columna vertebral. Luego de varias cirugías, se encuentra en la segunda etapa de quimioterapia y está pendiente de evolución.

“Ha sido muy duro verla sufrir. Ella sigue luchando y nos inspira a seguir adelante. Por eso estoy acá listo para volver a jugar golf. Estoy aquí por ella. Así como he tenido la fortuna de volver a jugar golf, sé que festejaremos cuando ella esté totalmente recuperada”, manifestó Villegas en rueda de prensa.

Mía, ha sido tratada desde el inicio de su proceso en el Nicklaus Children’s Hospital en Miami y sus padres esperan que en un par de meses tener noticias positivas sobre su evolución.

“Han sido meses muy duros. Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf. La situación con Mia no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, agregó el golfista antioqueño, ganador de cuatro torneos en el PGA Tour.

La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia.

“Hay muchos momentos de ansiedad. Siempre pensamos en positivo y aunque esta ha sido la realidad de nuestra familia en los últimos meses sabemos que Mia ha sido muy fuerte y ha sido una inspiración. Vengo a jugar golf y la próxima semana volveré a verla”, concluyó Villegas.

Foto: federación Colombiana de Golf

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares