miércoles, julio 17, 2024
InicioOrgullo colombianoEl XI más valioso de la Liga Betplay

El XI más valioso de la Liga Betplay

El once ideal de los jugadores más caros de los playoffs de la Liga BetPlay, está liderado por Junior de Barranquilla, aportando cinco jugadores. Le sigue Deportes Tolima con tres y Atlético Nacional con dos.  América de Cali cierra el once con la presencia de un futbolista. Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, La Equidad y Deportivo Pasto no tienen jugadores dentro del once.

El arco está custodiado por Álvaro Montero del Deportes Tolima. El arquero de Selección, está valorado en 2 millones de euros.  Los defensas centrales serían Germán Mera (Junior) y Julián Quiñones (Tolima) con un valor de 1 millón y 1.1 millones, respectivamente, mientras que los laterales serían Helibelton Palacios (Nacional) por derecha y Gabriel Fuentes (Junior) por izquierda.

El mediocampo  tendría tres jugadores, uno de cada equipo diferente. El volante de marca sería Didier Moreno del Junior, valorando en 1.7 millones, mientras que los interiores serían Yesús Cabrera (América) y Jarlan Barrera (Nacional) con un valor de 1.6 y 2.4 millones, respectivamente.

Finalmente, la zona de ataque tiene a los dos jugadores más caros del torneo, Miguel Borja (Junior) y Jaminton Campaz (Tolima) con un valor de 3.2 millones, acompañados por Edwuin Cetré, también del Junior.

Con información de colombia.as.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares