miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadEntrenador casanareño nominado a premio nacional de atletismo

Entrenador casanareño nominado a premio nacional de atletismo

El licenciado Gelmar Giraldo Guanaro, ha sido nominado por la página web Atletismo Colombiano, como Entrenador de Oro en Colombia, gracias a sus resultados en la temporada anterior.

Giraldo, quien actualmente se desempeña como director del IDRY, ha liderado procesos formativos y competitivos con deportistas que le han brindado grandes éxitos a Casanare a nivel nacional. Es el caso de los hermanos Hollman y Maryuri Villamizar, quienes en la modalidad de lanzamiento se destacan dentro del selecto grupo de los mejores del país.

Giraldo, recibió la noticia con bastante entusiasmo, ya que cataloga la nominación como un reconocimiento a muchos años de labor y sacrificio en torno a su más grande pasión.

En el listado, aparecen además figuras de gran recorrido como Ubaldo Duanny, entrenador de Catherine Ibargüen, Gilmar Mayo, Mirtha Brock, entre otros.

La invitación está abierta para que quienes deseen votar por el profesor Gelmar Giraldo, lo hagan a través del perfil de Facebook: Atletismo Colombiano. Allí, ubican la publicación con la galería fotográfica de los nominados, la imagen del candidato, le dan like y la comparten en sus perfiles. Así estarán apoyando al formador casanareño

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares