miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadEscenario deportivo tiene nuevo punto Wifi

Escenario deportivo tiene nuevo punto Wifi

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, encabezó el acto de inauguración del nuevo punto de servicio Wifi en el Complejo Deportivo los Hobos.

Allí, con presencia del director de IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro,  deportistas, medios de comunicación y funcionarios del gabinete municipal, se reiteró el compromiso permanente del gobierno ‘Yopal Ciudad Segura’ con el sector deportivo de la ciudad, evidenciado en una política de trabajo abierta a sus necesidades, objetivos y visión integral a futuro.

Los usuarios del Complejo Deportivo, una vez puedan igresar al escenario, podrán disfrutar de este servicio gratuito a través de sus móviles, tabletas o computadores en horario de 6:00 am a 6:00 pm.

De esta forma, la Alcaldía Municipal de Yopal,  contribuye al uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El evento en mención, formó parte de una gran jornada de entregas de puntos similares a las comunidades de: Quebradaseca, Tilodirán, Llano Lindo, La Guafilla, La Chaparrera, Parque Santander y el Centro.

Fotos e información: Prensa IDRY

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares