sábado, mayo 18, 2024
InicioOrgullo colombianoFalcao y su posible salida del Galatasaray

Falcao y su posible salida del Galatasaray

Las más recientes informaciones que se conocen desde Turquía del colombiano Radamel Falcao García, indican que las comentadas reuniones entre dirigentes de Galatasaray y el Al Wahda por el delantero fueron ciertas, pero la oferta de los árabes no llegó a convencer del todo a los turcos, quienes creen que la salida del ‘Tigre’ se podría concretar y desde ya trabajan en quien sería su reemplazante: Mario Mandzukic.

«Falcao está considerando seriamente la oferta de Al Wahda y quiere hacer la última transferencia de su carrera a un buen precio», cita el portal Aspor, donde también mencionan que Galatasaray no estaría dispuesto a dejarlo ir por un bajo precio.

Radamel, únicamente se irá por una buena suma de dinero, según espera su actual institución, teniendo en cuenta el alto sueldo que recibe actualmente ya que es el mejor pago de la plantilla.

A través de varias entrevistas, Falcao expresó semanas atrás que no estaba interesado en dejar el Galatasaray pero en el fútbol todo es cambiante y ante las dificultades de su presente producto de las lesiones, los rumores sobre su futuro cada vez son más fuertes. Incluso, desde River Plate de Argentina, levantaron la mano por el talentoso samario pero será sólo él quien defina próximamente dónde estarán sus goles.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares