sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadFaltan pocos días para el cierre de inscripciones del Gran Fondo Martello

Faltan pocos días para el cierre de inscripciones del Gran Fondo Martello

La recta final para las inscripciones del Gran Fondo Martello Ruta Libertadora ha comenzado.

Hasta el 5 de octubre, los ciclistas interesados en participar en el evento tiene plazo para realizar su respectiva inscripción, en un evento que promete convertirse en su primera edición en uno de los más importantes a nivel de ciclismo en la región.

Se debe recordar que las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.granfondodelllano.com en la tienda Martello en Yopal, ubicada en la calle 30 No. 28 – 69, en Paipa, tienda Jersey Bike o a través del celular: 3103446206.

El Gran Fondo Ruta Libertadora, es organizado por el reconocido ex ciclista profesional y empresario Libardo Niño Corredor, y abarcará un recorrido de 160 kilómetros en bicicleta de ruta, así como un medio fondo de 80 kilómetros en ruta o MTB. La premiación total, está prevista en un total de 20 millones de pesos.

La cita del evento está prevista para el 10 de noviembre en la capital casanareña. Aún hay tiempo para adquirir un lugar en la actividad y disfrutar todos los beneficios de una cita deportiva de primera calidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares