sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadFaltan pocos días para el Gran Fondo Martello Ruta Libertadora

Faltan pocos días para el Gran Fondo Martello Ruta Libertadora

El próximo 10 de noviembre, los ciclistas del país podrán disfrutar en Yopal, uno de los eventos más esperados en este 2019.

El Gran Fondo Martello Libardo Niño Ruta Libertadora, llega para ofrecer a sus participantes, una experiencia sin antecedentes en el ciclismo regional, aprovechando además el contexto histórico que representa el Bicentenario de la Independencia Nacional, con Casanare como protagonista fundamental.

Serán tres días de evento, dos de ellos con la entrega de kits y uno de actividad deportiva, a través de 160 kilómetros (Gran Fondo) u 80 km (Medio Fondo) de recorrido entre Yopal y el norte del departamento.

Han sido varios meses de trabajo, liderado por el ex ciclista profesional y empresario Libardo Niño Corredor, para llegar a este punto donde centenares de ciclistas de diferentes regiones del país han desarrollado su inscripción, en una cita que promete convertirse en insignia del deporte y turismo llanero.

El evento, dispone 20 millones de pesos en premios para los más destacados en las diferentes categorías: ruta y MTB.

Capitulo especial merecen empresas como Ferreuniversal, Jumbo, Unicentro Yopal, Falck Service, El Coste Cevichería, Arroz Casanare, Vive Muebles y Decoración, Transportes Técnicos Petroleros SAS, quienes se han vinculado activamente con la iniciativa.

Para mayor información e inscripciones, pueden comunicarse a través del celular: 3103446206 – www.granfondodelllano.com – Facebook: Gran Fondo Martello – Ruta Libertadora.

El Deportivo del Llano, a través de sus diferentes plataformas digitales, estará haciendo cubrimiento especial de este evento súper recomendado!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares