martes, julio 23, 2024
InicioActualidadFestival de Fútbol Sala cumplió con todas las expectativas

Festival de Fútbol Sala cumplió con todas las expectativas

Yopal, recibió la Sexta Edición del Festival Casanareño de Fútbol Sala, evento que reunió a los mejores equipos del departamento en la especialidad, quienes compitieron en las instalaciones del Coliseo 20 de Julio.

Luego de dos días de maratónicas y emocionantes encuentros, se definieron los campeones en las categorías Sub 16 y Sub 18.

Así las cosas, el cuadro de honor quedó conformado por:

Campeón Sub 16: Yopal – COMFACASANARE🥇
Subcampeón Sub 16: Aguazul

Campeón Sub 18: Monterrey
Subcampeón Sub 18: Yopal

Los equipos, además de recibir los reconocimientos del caso, obtuvieron un cupo para el Nacional Winners Eventos y Competencias, prestigioso evento que tendrá como sede al departamento de Antioquia.

Se debe realizar un reconocimiento especial a la Corporación Mundial Sports y su equipo de trabajo, integrado por: Delmar González Segua, Jimmy Alexander Mora, Yilmer Adán y Braian Molina, quienes lideraron todo lo concerniente al Festival, a nivel técnico, logístico y de gestión.

De esta forma, la Corporación Mundial Sports, continúa posicionándose como una de las empresas mas importantes en materia de eventos deportivos en la región.

Las transmisiones de la finales, galería fotográfica y testimonios de los protagonistas, están disponibles en nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares