sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidad“Fortaleceremos INDERCAS y estableceremos una Política Pública Departamental para el Deporte” Marco...

“Fortaleceremos INDERCAS y estableceremos una Política Pública Departamental para el Deporte” Marco Tulio Ruíz

Casanare, y en especial sus deportistas, entrenadores, familiares, dirigentes y demás representantes del sector, consideran necesario establecer una política pública de excelencia que responda a las necesidades de sus protagonistas.

La misma, debe tener un objetivo definido a nivel de cobertura, masificación y desde allí, pensar en el alto rendimiento deportivo. Voceros de diferentes municipios le plantearon a Marco Tuio Ruíz que esta iniciativa debe ser definida con un horizonte a largo plazo, definidio a nivel de ordenanza departamental.

Profesores de educación física, recreadores, entrenadores, dirigentes deportivos y organizadores de eventos, fueron escuchados por Marco Tulio en cada municipio de Casanare, desde donde ha recibido apoyo contundente con miras a la propuesta de gobierno Juntos Por Casanare.

Además de lo anteriormente planteado, Marco Tulio Ruíz, se comprometió a fortalecer al INDERCAS y a los entes deportivos municipales, ligas y demás organizaciones que proyecten desarrollo sostenible del sector realizando alianzas estructurales y visibilizando a Casanare a nivel nacional e internacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares