miércoles, julio 17, 2024
InicioOrgullo colombianoFroome deja el Ineos y se va para Israel

Froome deja el Ineos y se va para Israel

El ciclista británico Chris Froome, anunció que no renovará su contrato con el equipo Ineos y será nuevo jefe de filas del Israel Start-Up.

Froome, de 35 años, dejará su actual escuadra tras 10 temporadas en las que se ha convertido en una de las grandes figuras del pelotón y de la historia del ciclismo. Una hora después de confirmarse su salida del Ineos, el Israel Start-Up anunciaba en sus redes sociales el fichaje de Froome, que firma un gran contrato hasta el final de su carrera.

«Ha sido una década fenomenal con el equipo. Hemos logrado muchas cosas juntos y siempre atesoraré estos recuerdos. Estoy ansioso por buscar nuevos retos en la próxima fase de mi carrera, pero por el momento mi objetivo es ganar mi quinto Tour de Francia con el Ineos» afirmó el británico.

De esta forma, se abren aún más las posibilidades para que el colombiano Egan Bernal, se consolide como líder en el Ineos, equipo que según lo que se ha podido conocer, ha brindado toda la confianza necesaria al oriundo de Zipaquirá, quien sueña también con repetir título en el Tour.

Foto. AFP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares