El futuro del colombiano James Rodríguez, plantea una cantidad de rumores y si fuera por los diferentes medios, ya habría jugado en medio planeta.
Sin embargo, parece que ya todo estaría claro para el volante del Bayern Múnich y su salida del equipo bávaro sería inminente.
Según publicó el medio británico ‘Sky’, James ya habría decidido irse del equipo y buscar nuevos aíres después de la Copa América. “James Rodríguez ha decidido. El colombiano quiere dejar el Bayern en verano, necesariamente”, publicó este portal y agregó que “la decisión de James es definitiva: no ve su futuro en Múnich y ya lo ha dejado claro internamente”.
Con las puertas prácticamente cerradas en Real Madrid desde el regreso de Zinedine Zidane y sin lugar en el club bávaro, James suena como posible refuerzo de Juventus, un club que cuenta con pocos jugadores de sus características y en el que podría disputar un lugar en la titular, teniendo en cuenta lo bien que funcionó su dupla, en el merengue, con Cristiano Ronaldo.
“El representante de James, Jorge Mendes, ya está buscando posibles compradores para el jugador de 27 años, que aún está vinculado al Real Madrid hasta 2021. La Juventus de Turín sigue siendo una posibilidad, pero todavía no existe una oferta concreta desde Italia”, concluyó la publicación.
Con información y foto de Eltiempo.com