miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadJeferson Ochoa logró la medalla de bronce en la Copa Presidente de...

Jeferson Ochoa logró la medalla de bronce en la Copa Presidente de los Estados Unidos

Jeferson Ochoa, deportista de la Liga de Taekwondo de Casanare, obtuvo para su departamento y el país, un nuevo logro de carácter internacional.

Ochoa, se colgó la medalla de bronce en la Copa Presidente con sede en Las Vegas, Estados Unidos.

Bajo las indicaciones de su entrenador, William Duarte, Jeferson superó en sus dos primeras peleas a representantes de Estados Unidos, en cuartos de final al campeón mexicano y perdió en semifinal contra el número cuatro del ranking mundial, el irlandés Jack Woole, en un cerrado combate que terminó 18 a 16.

El evento, reunía a varios de los mejores exponentes de la disciplina procedentes de América, Europa y Asia.

Jeferson, quien pertenece a la categoría Senior -58 kg, división Olímpica, alcanza de esta manera uno de sus puntos más altos en su ya exitosa carrera, donde se incluyen además el título en Juegos Nacionales, así como podios conseguidos en eventos del calendario Olímpico y demás certámenes internacionales.

Ahora, el deportista se alista para la Copa Federación, con sede en Sogamoso, el próximo mes de noviembre, para desplazarse luego a los Juegos Nacionales de Bolívar, donde espera revalidar la presea de oro conseguida en Quibdó, Chocó, hace cuatro años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares