martes, mayo 21, 2024
InicioOrgullo colombianoJordan uno de los grandes ídolos de Federer

Jordan uno de los grandes ídolos de Federer

Roger Federer, para muchos el mejor tenista de la historia, demostró toda su admiración por Michael Jordan, la máxima estrella del baloncesto.

En medio de su nueva apuesta como diseñador de zapatillas, el tenista suizo brindó una pequeña conferencia de prensa y, al ser consultado por MJ, quien ha sido tendencia en época de confinamiento tras la serie The Last Dance que se transmite en Netflix, Federer evidenció sus sentimientos hacia el ex jugador de los Bulls de Chicago:

«Él fue más que un héroe para mí al crecer, como también lo fueron Boris Becker y Stefan Edberg. Era uno de esos ídolos icónicos que admiraba y no dejaba de ver. Y sí, fue muy emocionante conocerlo. Jordan era diferente. Lo admiraba como jugador. Todo sobre él era sencillo, relajado y en control. Me gusta eso de él», sostuvo ‘Su Majestad’.

Federer, también se animó a hablar de fútbol, al afirmar que su jugador favorito de todos los tiempos es Zinedine Zidane.

El tenista, que el próximo 8 de agosto cumplirá 39 años, continúa su proceso de recuperación luego de someterse a dos cirugías de rodilla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares