Esta historia comenzó hace 18 años, de la mano de un padre de familia que creó su propia empresa de publicidad. Don Horacio Moya, debía sacar adelante su hogar, con sus cuatro hijos a bordo, y para ello entregó lo mejor de su capacidad, esfuerzo y creatividad.
Ocho años transcurrieron, donde dos de sus hijos, Oscar y Jeferson, aprendieron el negocio siguiendo el camino que su padre había labrado. Infortunadamente, la vida nos sorprende cuando menos esperamos y don Horacio, falleció súbitamente, casualmente luego de ver a su hijo Óscar disputar un encuentro con el equipo profesional de fútbol de salón de Casanare en Tauramena, donde jugaban en aquel momento. Óscar, destacado arquero que ha representado a su tierra durante muchos años a nivel nacional, pudo cumplir el objetivo de ser protagonista en un partido élite con presencia de su padre. Ahora, aquel deportista, debía dejar de ser un joven arquero para convertirse en un hombre trabajador que se haría cargo de Oso Publicidad, empresa que ha venido creciendo como don Horario alguna vez lo debió anhelar, de la mano de sus hijos Oscar y Jeferson. Leidy y Diana, completan el grupo de hermanos.
‘Moyita’ como se le conoce popularmente, sigue combinando su amor por el microfútbol con su faceta de empresario y padre de familia. Un muchacho que le puso el pecho a las circunstancias, se sobrepuso al dolor y logró seguir adelante como persona y emprendedor.
Tanto ha sido el éxito de Oso Publicidad que actualmente están estrenando una nueva y moderna sede en la carrera 19 con 33, frente al coliseo 20 de Julio en Yopal.
El sueño de don Horario, se hizo realidad de la mano de ‘Moyita’.
Donde quiera que se encuentre tu padre, seguramente estará feliz y orgulloso de ti campeón.
Todos son bienvenidos en Oso Publicidad!