martes, julio 23, 2024
InicioActualidadLíderes del deporte casanareño tuvieron su Primera Mesa de Trabajo

Líderes del deporte casanareño tuvieron su Primera Mesa de Trabajo

Dirigentes del departamento se reunieron para desarrollar la Primera Mesa Técnica de Trabajo por el Deporte de Casanare, llevada a cabo en la sala de juntas del coliseo 20 de Julio en Yopal.

El director del INDERCAS, Oved Quiroga, del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro, presidentes de las diferentes Ligas, clubes, el director del IDRY, Carlos Patarroyo, Carlos Celemín, entre otros, atendieron la invitación institucional.

En la actividad, se sometieron a discusión diferentes temáticas fundamentales para el futuro inmediato de la comunidad deportiva, donde se incluyen: el nuevo proyecto de OCAD para el cuatrenio, su impacto general, presupuesto del INDERCAS, gestión a nivel nacional, necesidades en materia de contratación de profesionales, entrenadores y monitores, entre otros aspectos.

Luego de varias horas de productivas conversaciones, el gerente del INDERCAS fue enfático en señalar la voluntad política y de trabajo que posee el gobernador Salomón Sanabria hacia el deporte casanareño, así como el compromiso de trabajar todos los días de la semana para sacar adelante los compromisos del instituto ante la comunidad.

De igual forma, el director del IDRY, Gelmar Giraldo, se mostró satisfecho con el ambiente positivo que existe entre las instituciones, reiteró la voluntad de trabajo de su dependencia y la administración municipal, e invitó a los asistentes a mantener esa misma línea de actuar buscando siempre el beneficio común.

En los próximos días, se adelantará un nuevo encuentro entre las partes anotadas, en busca de generar avances en las actividades asignadas durante esta primera jornada.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares