martes, julio 23, 2024
InicioActualidadLlaneras participan en Torneo Nacional Virtual

Llaneras participan en Torneo Nacional Virtual

El club Academia Casanare AFC y el Club Botín de Oro de Santander, tomaron la iniciativa de mantener las competencias nacionales a través de la plataforma ZOOM y para ello idearon el Primer Torneo Nacional Virtual Femenino de Habilidades Técnicas.

“Queremos mantener motivadas a nuestras jugadoras ya que sabemos que los entrenamientos se deben realizar desde casa y este evento les da a ellas la posibilidad de competir los fines de semana como lo hacían normalmente” afirmó el profesor Yin Velasco, uno de los organizadores, junto a Alexander Uribe.

De igual forma, Velasco agradeció la vinculación de clubes importantes que aceptaron la invitación al escenario digital donde cada niña tiene la posibilidad de mostrar su técnica.

A la cita deportiva, acuden futbolistas de: Casanare, Santander, valle, Bogotá, Cundinamarca, Tolima, Cartagena y Norte de Santander.

El Torneo Nacional inició el pasado 27 de junio y se extenderá hasta el 18 de julio.  Cada fin de semana, los interesados en apreciar el talento de las deportistas pueden observar la transmisión a través de Facebook Live de Botín de Oro.

Disputadas dos jornadas, Sarah Castillo, del Club Future Soccer y Sophia Rojas, del Club Botín de Oro, se han quedado con los primeros lugares en categorías 2008 y 2006, respectivamente.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares