Conoce la historia de un hombre que le ha entregado su vida al deporte.
Sus primeros pasos los dio en el barrio El Jardín de Villavicencio, donde nació su pasión por el fútbol sala y el fútbol de salón, esta última con la que consiguió coronarse campeón del mundo con la Selección Colombia Sub-17 en el Mundial de Paraguay 2016.
Desde el comienzo de su carrera, se destacó por su liderazgo, personalidad y talento bajo los tres palos, consolidándose como uno de los mejores arqueros del país.
Tras su exitosa trayectoria en el fútbol de salón, en 2024 se unió a Llaneros Futsal, donde siguió demostrando esas cualidades que emocionan tanto a locales como a visitantes.
Hoy, a sus 24 años de edad, con una historia de vida marcada por la dedicación, la resiliencia y la perseverancia, el jugador de Villavicencio, Óscar Vega Herrera, debutó en la primera fecha de la Liga Profesional BetPlay vistiendo la camiseta de Llaneros FC, nada más y nada menos que contra el América, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
Este es uno de sus mayores sueños cumplidos como deportista, aunque sabemos que muchos más anhelos y logros seguirán en su camino.
¡Felicidades, Vega!
#DeportivoColombia #OrgulloColombiano