martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadLlaneros en el fútbol español

Llaneros en el fútbol español

La jugadora metense Ángela Korina Clavijo, integrante de la Selección Colombia en varias oportunidades, firmó su continuidad en el equipo Sporting Puerto de Huelva, España, cumpliendo así su segunda temporada en el balompié de ese país.

La defensa central, esta otra de las colombianas que ha logrado mantener su rendimiento deportivo en el exigente fútbol europeo. Su experiencia la ha permitido ser titular indiscutible en el equipo que actúa en la primera división.

Sus partidos regulares los disputa en el estadio Nuevo Colombino, que tiene una capacidad para 21.676 espectadores. En la temporada pasada el cuadro culminó en la posición #14.

LLEGA TOLEDO

De igual forma, suscribió contrato con el equipo Pego Fútbol Club de la tercera división el arquero Iván Toledo, nacido en la localidad de Guadalupe, Huila pero criado en el municipio de Granada, Meta.

Su paso por el fútbol lo ha llevado a probar suerte en equipos como: Maracanieros, Medellín, Boyacá Chico, Deportivo Pereira, América de Cali y Real Cartagena.

A nivel internacional en 2017 estuvo en Triestina Calcio de la 3ª. División de Italia; en el 2018 en el Makkabi de Berlina de Alemania; y ahora aterriza en el balompié ibérico.

Colaboración especial de metadeportescolombia.com

Giovanny Ramírez Otero

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares