martes, julio 23, 2024
InicioActualidadLlaneros subcampeones en eventos de deportes electrónicos

Llaneros subcampeones en eventos de deportes electrónicos

(Por: Jesús Martinez) Andrés Santiago Hernández Coy, nacido en Villavicencio, se ubicó como subcampeón nacional, en el Virtual Moto 2 Dunlop organizado por la Federación Colombiana de Motociclismo – Fedemoto, con el apoyo de la Federación Colombiana de Deportes Electrónicos – Fedecolde y el Ministerio del Deporte.

Cabe recordar que Santiago fue el primer Campeón de esta disciplina deportiva virtual cuando se coronó el pasado mes de mayo, en el nacional de la categoría GP1.

Por su excelente participación, la Fedemoto ha convocado al villavicense para ser parte de la Selección Colombia, que disputará el Campeonato Latinoamericano de motovelocidad de este deporte virtual, organizado por la Federación Internacional de Motociclismo – FIM, donde estarán los mejores pilotos de latinoamérica.

LLANERA EN EL PODIO

(Por: Juan Bautista Rojas) Concluyó la Copa Clash Royale de Deportes Electrónicos, donde la selección Llanera, alcanzó un honroso segundo lugar, al caer en la final frente a la selección Valle, por marcador de 3-0.

“Los enfrentamientos se juegan a tres sets, de tres partidos cada set y quien gane dos partidos logra el punto”, Explicó a Stereonoticias el presidente Pro Liga del Meta FEDECOLDE de Deportes Electrónicos Samid Corzo.

Los resultados de la final fueron: 2-0 en el primer set, 2-1 en el segundo y 2-0 en el tercero.

“No nos sorprendió el resultado, teníamos previsto que se podría perder, teniendo en cuenta que la Selección Valle, cuenta con jugadores de talla internacional, Afirmó Samid Corzo.

La Selección Llanera, estuvo representada por: NumB, Jaime 10, DarkJM, Hadeuz, Sebastian RM, Julián LM, Luas, Capitan JuanF, nombres que se utilizan en las competencias.

«La Selección Llanera ha participado en las seis ediciones de la Copa Colombia ClasH Royale, pero en las cinco participaciones anteriores, lo hizo como Selección Orinoquia y en esta oportunidad, llegó renovada, con nuevos jugadores» agregó el dirigente.

“Actualmente la Selección Llanera está participando en otro evento denominado Brawl Stars, en donde viene obteniendo una buena figuración”, Confirmó Samid Corzo, presidente Pro Liga del Meta FEDECOLDE.

Colaboración especial de www.metadeportescolombia.com

Giovanny Ramírez Otero

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares