miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadLlegó la hora de la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario

Llegó la hora de la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario

El evento ciclístico más importante del país que llevará como nombre Casanare Bicentenario Coldeportes, definió su recorrido por los municipios de Yopal, Paz de Ariporo, Pore y Aguazul.

Tras seguimiento de primera mano de autoridades y la Administración Departamental al estado de las vías por donde se trazó el recorrido, de la Vuelta Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes 2019, la Federación Nacional de Ciclismo, Coldeportes e Indercas entregaron un parte de tranquilidad, sobre el óptimo estado de las vías y se definió el recorrido de la siguiente manera:

15 de Junio -Presentación de equipos

3:00 p.m. Presentación de equipos profesionales en la plazoleta de Unicentro.

16 de junio – Prólogo

1:00 p.m. Prólogo de 7 km con salida en la cra 29 con calle 15 y llegada a Unicentro a las 5:00 p.m. (ver gráfica de recorrido).

17 de junio -1ra Etapa

9:00 a.m. Recorrido de inicio en el parque principal de Pore, 144,3 km pasando por los municipios de Paz de Ariporo y regresando a Pore, Nunchía – La Yopalosa, Yopal y llegando al parque central de Aguazul a las 12:30 p.m.

[quote]Se recomienda a la comunidad en general tener en cuenta el cierre de vías que están programadas en el recorrido de cada día.[/quote]

Con lo anterior, el Comité Técnico da por definido y oficial el cronograma del evento, logrando posicionar a Casanare como puerta del ciclismo colombiano en esta versión 69, en honor a los protagonistas del gran Bicentenario de Colombia, los llaneros y lanceros de la patria.

Cubrimiento especial de El Deportivo del Llano en todas sus plataformas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares