martes, mayo 21, 2024
InicioFitness y vida saludableLos 5 mejores ejercicios con banda para quemar grasa

Los 5 mejores ejercicios con banda para quemar grasa

¿Cuáles son los mejores ejercicios con banda elástica para quemar grasa? aquí te decimos 5 de ellos con información de la experta Jessica Smith de la publicación Shape.

  1. Rotación. Trabajas piernas, muslos y abdomen. Ponte en una posición de ruptura con la pierna derecha hacia adelante y el talón izquierdo levantado.

Dobla tu banda de resistencia a la mitad y mantenla paralela al suelo en frente de tu pecho, las palmas hacia abajo. Doble los codos y estire la banda ancha como bogas a la banda en el pecho. Mantiene los hombros hacia abajo e imagina que estás apretando un limón entre los omóplatos. Realiza 10 repeticiones.

  1. Piernas perfectas. Dobla tus rodillas como su fueras a realizar una inmediatamente ambas rodillas y la parte inferior en posición de sentadilla, estirando la banda frente a tu pecho.
  2. Brazo y pecho. Coge un extremo de la banda de resistencia en cada mano y extiéndela al nivel de tus hombros. En postura boca abajo realiza lagartijas.
  3. Prensa. Sostiene los dos extremos de la banda de manera uniforme y con tu pie izquierdo. Jala con un brazo, luego con el otro. Repite 10 veces.
  4. Giro apoyo. Siéntate con la banda alrededor de los pies, las rodillas ligeramente flexionadas, sosteniendo los extremos de la banda de manera uniforme con las palmas hacia abajo. Gira de un lado al otro, estirando la banda.

Realizar 30 minutos de actividad física te puede ayudar a mantener tu peso y sobre todo un cuerpo estético. ¡Inténtalo!

Con información de www. salud180.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares