martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadMartello Libardo Niño, amplía su tienda y extiende sus servicios

Martello Libardo Niño, amplía su tienda y extiende sus servicios

En modernas y funcionales instalaciones, ubicadas ahora en la calle 22 No. 22-06 de Yopal, la tienda Martello ha dispuesto para los practicantes del ciclismo en sus diferentes modalidades, un variado, y completo surtido de bicicletas de las mejores marcas del mundo; accesorios, trajes, y demás elementos necesarios para la realización de este emotivo deporte.

Cabe recordar que Libardo Niño Corredor, propietario de la tienda, es uno de los múltiples campeones de la Vuelta a Colombia y Clásicos RCN, quien viene trabajando en Casanare desde hace varios años, y en buena hora, ha dispuesto la ampliación y renovación de su establecimiento, para la atención oportuna de la familia ciclística en el departamento.

Sumado a los servicios técnicos, Martello también se caracteriza por liderar importantes eventos regionales como la Travesía Martello en años anteriores y en este 2019 la primera edición del Gran Fondo Libardo Niño, el cual se definió como un rotundo éxito en lo que tiene que ver con pruebas de este tipo, a tal punto que inmediatamente se abrieron las inscripciones para la versión 2020.

Martello Libardo Niño, la tienda de ciclismo recomendada de El Deportivo del Llano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares