miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadMedallistas nacionales recibieron sus premios en efectivo

Medallistas nacionales recibieron sus premios en efectivo

30 reconocimientos en efectivo recibieron por parte de la Gobernación de Casanare y el INDERCAS, los medallistas y entrenadores del departamento en la reciente edición de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019.

En un sencillo pero emotivo acto de reconocimiento, los más destacados atletas del departamento vieron como su esfuerzo se vio recompensado con importantes sumas de dinero.

Fue así como los ganadores de medallas de Oro, recibieron su respectivo incentivo por valor de $18.218.552 millones de pesos, los de Plata entre tanto se hicieron acreedores a $8.281.160 millones y aquellos que obtuvieron Bronce, fueron reconocidos con $4.140.580 millones.

Los entrenadores, a su vez, también fueron exaltados públicamente por su labor, haciéndose acreedores a un premio por valor de $5.796.812 millones de pesos.

6 medallistas de Oro, 8 de Plata, 5 de Bronce y 11 Entrenadores, conformaron el grupo protagonista de la jornada, liderada por el gerente del INDERCAS, Santiago Marín, su equipo de trabajo y el secretario de Educación, César Herrera, quien asistió en representación del gobernador Josué Alirio Barrera.

En total, más de 260 millones de pesos, fueron entregados como incentivos al grupo que consiguió una histórica presentación de Casanare en las Justas Nacionales, con el puesto número 13 en la tabla general, tanto convencional como paralímpica.

En su discurso final como gerente del INDERCAS, Santiago Marín agradeció a sus colabores por el apoyo recibido, elogió a la familia del deporte en Casanare e hizo un llamado para seguir trabajando unidos en pro de mejorar las condiciones a futuro de este sector.

Igualmente, los deportistas y entrenadores, agradecieron a la Gobernación y el INDERCAS por el respaldo a su labor y expresaron sus inquietudes de cara a la nueva administración, desde donde se espera que se exista la voluntad política necesaria para desarrollar y gestionar iniciativas que beneficien a miles de casanareños que ven en el deporte la oportunidad de representar dignamente a su tierra y de paso, construir su proyecto de vida.

El Deportivo del Llano, en su calidad de medio de comunicación que cubrió cada detalle de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolivar 2019, agradece a los ganadores por su cariño y respeto, igualmente al grupo de trabajo del INDERCAS, resaltamos su labor, e invitamos a todos los actores del deporte en Casanare, para que en este nuevo año, se trabaje de la mano con miras a la consecución de nuevos y más grandes objetivos que nos permitan seguir transmitiendo públicamente el orgullo de ser llaneros.

Felicitaciones para todos!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares