martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadMezú, un 10 del Fútbol

Mezú, un 10 del Fútbol

Si hablamos de talentos naturales en el fútbol tenemos que referirnos a Jefferson Andrés Cataño Mezú.
A sus 19 años de edad, este singular jugador, puede ser calificado como uno de aquellos que saben cómo tratar la pelota, cuidarla, entregarla sin importar la distancia en el campo de juego y marcar goles en pelota quieta o movimiento que dejan sin opciones a los arqueros rivales. Mezú, tiene una pegada de oro, de aquellas que vienen de la vieja escuela, sumada a una visión general que lo convierten en un verdadero motor del medio campo. Todo pasa por él.
El futbolista, dió sus primeros pasos deportivos en Promesas del Llano, para pasar luego a Real Guafilla, donde bajo la dirección del profesor Jeison Guerrero, ha logrado demostrar todas sus condiciones en torneos locales y nacionales.
Jefer, ha jugado igualmente en clubes como Chivas, CEARC FC, Plata Vinotinto y Oro, selecciones Casanare e incluso tuvo la oportunidad de probar suerte en Once Caldas, acercándose un poco al anhelado profesionalismo.
Hoy, el volante compite en distintos torneos, donde conserva la esperanza de poder dar el salto y llegar a cumplir el objetivo máximo de todos los amantes del balón: llegar al fútbol de élite. 
Gracias Jefer por provocar una sonrisa de admiración por tu juego, cargado de calidad.
Hay que continuar trabajando, confiar en tus condiciones y saber que en cualquier momento los sueños se pueden cumplir.
Mezú, es 100% fútbol.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares