sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadMundialito de fútbol en Arauca

Mundialito de fútbol en Arauca

Con la participación de más de 500 niñas y niños deportistas de los diferentes barrios y veredas del municipio de Arauca, que hacen parte de los 45 equipos en diferentes categorías, este sábado 24 de agosto se inauguró la X versión del Mundialito, evento organizado por el señor Hernan Estupiñan.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, en su compromiso de ofrecer un mejor futuro a niños y jóvenes del departamento, apoya esta clase de actividades que permiten la integración de esta población y sus familias, puntualizó el director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación-Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

“El mundialito tiene como finalidad brindarle a niños y niñas la práctica del deporte, la recreación, convivencia y aprovechamiento del tiempo libre; recalcando la unión familiar, los valores y las buenas costumbres para que nuestros deportistas araucanos tengan una mejor calidad de vida”, señala Estupiñán.

Los partidos se jugaran sábados y domingos entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde en las canchas sintéticas de fútbol de Santa Teresita, Las Corocoras y del barrio la Unión; con los 35 equipos masculinos y los 10 conjuntos femeninos.

Con información y foto de Coldeportes Arauca

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares