miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadNueva jornada de trabajo en el Parque La Iguana 

Nueva jornada de trabajo en el Parque La Iguana 

El Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, apoyó una nueva jornada orientada al recientemente recuperado Parque La Iguana.

Labores de limpieza, fumigación y embellecimiento del lugar, fueron desarrolladas por el personal establecido para la actividad, en línea con las instrucciones impartidas por el alcalde Luis Eduardo Castro.

“Nuestro compromiso con la ciudad debe ser permanente. No podemos dejar de hacer presencia en ningún sector y debemos velar por tener en las mejores condiciones posibles cada escenario para que la población lo pueda utilizar, en la medida en que las restricciones vayan siendo más flexibles para ello” afirmó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

Se debe recordar que el instituto ha venido trabajando a partir de labores de ornato, orientados a varios puntos de Yopal, los cuales son de responsabilidad directa de esta entidad, como es el caso del Complejo Deportivo Los Hobos, el Coliseo 20 de Julio, el lote ubicado en el sector que comunica con el corregimiento de Morichal, entre otros.

Fuente: IDRY

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares